viernes, 5 de agosto de 2011

Encuentro lector con Isabel Ramos Castillo, autora de "Memorias de François"

Ha pasado una semana desde la presentación de Memorias de François, la novela de Isabel Ramos Castillo que retrata la vida de Francisco Herrero, un ruteño que se vio inmerso en los acontecimientos que rodearon la Guerra Civil española y la II Guerra Mundial. Desde aquí nos gustaría dar las gracias a todas las personas que nos acompañaron aquella noche, a quienes han adquirido el libro y a quienes han visitado la exposición de enseres antiguos que aún continúa abierta. Gracias a todos por vuestra excelente acogida y por vuestro interés.
Hoy, una semana después de la presentación, los actos programados en torno a la publicación de Memorias de François continúan con un encuentro lector. En él, la autora dará a conocer algunos de los entresijos que hay detrás de esta novela: quién fue realmente Francisco Herrero, cómo tomó la decisión de escribir su historia, a qué fuentes acudió para documentarse y cómo fue el proceso de escritura. Al final habrá un turno de preguntas de los lectores y se procederá a la firma de ejemplares del libro. El acto tendrá lugar a las 21:00 h., en la Biblioteca Municipal, y estará moderado por Mariana Moreno, directora de los Medios de Comunicación Municipales. Os animamos, una vez más, a que nos acompañéis para conocer las claves que esta historia.



La novela se encuentra ya a la venta en Librería Selecta, Papelería Lupimán y en la sala de exposiciones del Edificio de Usos Múltiples de la calle Priego, que permanecerá abierta hasta el próximo sábado 13 de agosto, todos los días, de 20:00 a 22:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario